Vicente es escritor, no uno consagrado sino más bien uno del montón y entre un reciente divorcio y la falta de inspiración, para concluir la escritura de su nuevo libro decide ir a instalarse en la región en la que nacieron sus abuelos emigrados a la Argentina. Pretende ahí encontrar una respuesta a sus preguntas, o quizás al encontrar sus orígenes descubrirse así mismo.
Italia es una tierra desconocida para él, si bien sus abuelos le habían hablado toda su niñez de aquellas tierras él nunca había ido, ni él ni sus padres, tampoco sus abuelos pudieron volver, Vicente espera con este viaje solucionar algo, su tiempo es determinado, tiene un Dead line en donde tiene que entregar su libro a los editores, así que irá, escribirá el libro y volverá, él dice saber hablar italiano ya que recuerda todas las conversaciones con sus abuelos y aprovechará este tiempo para refrescar esta lengua, enfriar su mente y poder pensar con calma en cómo seguir su vida.
Vicente va a cumplir esa promesa, toma la foto de sus abuelos y se dirige a Calabria, donde conoce a Giulia, una calabresa coja extremadamente bella, ex reina de un concurso de belleza, pero caída en desgracia luego del accidente que la dejó con esa renguera.
A ella le cuenta, que en verdad se separó porque él es fetichista y que su mujer por más amor que le tenía no podía acompañarlo en sus fetiches o no los disfrutaba con él, y se vio en la encrucijada: o tenía que resignar sus formas de placer o ella debía forzarse a complacerlo sin sentir las mismas pulsiones.
Giulia lo escucha atentamente y a cada fetiche que él le cuenta, ella le encuentra con exactitud el nombre técnico que tiene, ella conoce todo. Así la relación logrará de a poco superar las dificultades, desconfianzas, miedos, y fantasmas de todas las relaciones pasadas fallidas tras no compartir aquel sentimiento tan profundo.
Esta historia de amor fetichista, con una carga sexual oral, ya que son dos personajes que se ponen de acuerdo sobre el sexo hablando de sexo, es una comedia romántica con una particularidad por el deseo de esos dos personajes, esos dos fetichistas.
We worked hard to enhance your user experience and bring you a modernized version of the premier network for film professionals.
Easily navigate Cinando and featured market modes
Switch at the top header
Switch in all individual company
Switch in the 'Search in' sidebar in the results pages
Access your personal features
Open the ‘My Cinando’ dropdown menu in the right corner of your screen to access your favorite Cinando features. Update your information under the ‘Manage My Data’ section.