Un médico de clase media y pensamiento progresista, cansado de los robos, deja estacionada su flamante camioneta 4X4 como carnada en un barrio humilde. Un ladrón de medio pelo cae en la trampa: entra para robar y queda encerrado. La camioneta está blindada, es hermética y tiene los vidrios polarizados.
El médico mantiene al ladronzuelo varios días encerrado y se comunica con él a través del manos libres del auto para aleccionarlo. Lo somete a distintas pruebas de premios y castigos y lo desgasta física y mentalmente.
Además de soportar la presión del médico, que lo atormenta constantemente, el ladrón es una suerte de náufrago que debe intentar sobrevivir dentro de la camioneta durante varios días.
We worked hard to enhance your user experience and bring you a modernized version of the premier network for film professionals.
Easily navigate Cinando and featured market modes
Switch at the top header
Switch in all individual company
Switch in the 'Search in' sidebar in the results pages
Access your personal features
Open the ‘My Cinando’ dropdown menu in the right corner of your screen to access your favorite Cinando features. Update your information under the ‘Manage My Data’ section.